About

  • Fundado en el 2013 en Barcelona, ​​mcd/studio empieza su práctica como resultado de la cooperación entre arquitectos con experiencias laborales internacionales distintas y complementarias.
  • Su filosofía es que cada proyecto es el resultado de unos múltiples factores objetivos (emplazamiento, clima, programa funcional, legislación local etc.) y subjetivos (necesidades y sensibilidad del cliente) que generan la singularidad de cada trabajo.
  • El estudio se dedica a proyectos arquitectónicos, que van desde la rehabilitación de viviendas a edificios de nueva construcción, desde el diseño de muebles a proyectos de gran escala .
  • mcd/estudio abarca todas las fases del proyecto, desde el concepto hasta la ejecución final trabajando con colaboradores experimentados y cualificados.

 

Marco De Togni (1970, Verona, Italia)

1998 – Arquitecto por “Istituto Universitario di Architettura di Venezia” (I.U.A.V)  Venecia, Italia.

2011 – Postgrado en Arquitectura y Urbanismo Sostenible por  “La Salle, Universitat  Ramon Llull”, Barcelona, España.

Desde el 1998 se forma profesionalmente colaborando en despachos de arquitectura en Italia, España y China trabajando en proyectos de pequeña y grande escala, públicos y privados, desde el concepto hasta su realización.

​Desde el  año 2010 desarrolla proyectos para clientes privados en España e Italia y colabora como project manager con despachos internacionales en proyectos y concursos de arquitectura, urbanismo e interior design.

En el año 2013 funda mcd/studio con Antonella Montes y Pablo Carro.

 

Pablo Carro (1974, Salta, Argentina)

2001 – Arquitecto por la “Universidad de Buenos Aires” (UBA)  Buenos Aires, Argentina.

2009 – Postgrado en Teoría y Práctica del Proyecto de Arquitectura  (MTPPA, UPC), Barcelona, España.

Desde el 2001 se forma profesionalmente colaborando en despachos de arquitectura en Argentina, España y China trabajando en proyectos de pequeña y grande escala, públicos y privados, desde el concepto hasta su realización.

En el 2011 se establece definitivamente en Barcelona donde colabora como project leader con despachos locales en proyectos y concursos de arquitectura, urbanismo e interior design.

En el año 2013 funda mcd/studio con Antonella Montes y Marco De Togni.

 

Antonella  Montes (1977, Roma, Italia) 

2003 – Arquitecto por “Università degli Studi di Roma La Sapienza”, Roma, Italia.

2005 – Máster en Arquitectura, Arte y Espacios Efímeros por “Fundació Politècnica de Catalunya” (UPC), Barcelona, España.

Se forma profesionalmente como arquitecta y diseñadora de interiores colaborando en diferentes despachos en España y China trabajando en proyectos públicos y privados.

Paralelamente ha desarrollado su actividad de diseñadora grafica e ilustradora con el pseudónimo de Lantomo.

En el 2011 se establece definitivamente en Barcelona donde trabaja principalmente en reformas y decoración de residencias privadas además de exponer, como Lantomo, en diferentes galerías de Arte de la ciudad.

En el año 2013 funda mcd/studio con Pablo Carro y Marco De Togni.